Nodes Of Yesod

Nodes Of Yesod 1.0.1

Siguiendo los pasos de Armstrong... en las entrañas de la Luna

Astro Charlie, así es como deberán llamarte en esa peligroso misión a la Luna, o mejor dicho a las profundas entrañas de la Luna; un juego de aventura buscatesoros, donde diamantes, monolitos, peces voladores y curiosos globos oculares con patas ocupan el fondo de la trama de este juego muy divertido. Ver descripción completa

Útil
6

Astro Charlie, así es como deberán llamarte en esa peligroso misión a la Luna, o mejor dicho a las profundas entrañas de la Luna; un juego de aventura buscatesoros, donde diamantes, monolitos, peces voladores y curiosos globos oculares con patas ocupan el fondo de la trama de este juego muy divertido.

Una Luna plagada de alienígenas de todas las formas y todos los colores, hasta podríamos confundirlos con una tienda de golosinas en pleno Disneylandia. Colecta todos los diamantes y dirígete al lugar prohibido donde se alzan los monolitos, evitando a los alienígenas como puedas.

La ventaja de este juego es la posibilidad de rotar la pantalla para jugar más cómodamente en modo panorámico, guarda la partida en cualquier momento y disfruta de este toque retro que tantos los gráficos como la música han sabido recrear en este perfecto prototipo retro-futurista de lo que era un buen arcade de antaño.

Requisitos mínimos:

Nodes Of Yesod

Descargar

Nodes Of Yesod 1.0.1